Usuario - - Acceso de usuarios
Miércoles - 23.Junio.2021
Estás en: noticias

Primeras inspecciones por incumplimiento del Marcado CE

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
04/02/2016

ASCEM (29/01/2016). En su labor de vigilancia del mercado de la construcción metálica, ASCEM ha detectado las primeras inspecciones, en obras que no cumplen el Marcado CE, por parte de las Administraciones Autonómicas correspondientes ( Comunidad Autónoma donde se ubica la obra) ya que corresponde a este organismo esta función de velar por el cumplimiento de la EN1090 para estructuras metálicas.

El cumplir o no cumplir con la citada norma, obligatoria desde Julio de 2014, no es opcional para la empresa estructurista,  ya que se trata de una norma de la Comunidad Europea. Desde ASCEM realizamos formación y divulgación sobre esta norma para extender su conocimiento  a todo el sector, desde las empresas constructoras, ingenierías y clientes finales (que deben exigir el certificado) hasta las propias empresas estructuristas, para las cuales repetimos, no es una opción sino una obligación.

 

Más información:

http://www.ascem.org/noticias-y-actualidad/actualidad-del-sector/133-primeras-inspecciones-por-incumplimiento-del-marcado-ce

Etiquetas: noticias
Comprtelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
04/02/2016 ir arriba

v02.15:0.05
GestionMax