Usuario - - Acceso de usuarios
Martes - 26.Marzo.2019
Estás en: noticias

FEMZ: Nueva regulación aplicable a la modalidad de jubilación parcial con simultánea celebración de contrato de relevo

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
14/03/2019
FEMZ. El pasado 8 de diciembre entró en vigor el Real Decreto-Ley 20/2018, de 7 de diciembre, de medidas urgentes para el impulso de la competitividad económica en el sector de la industria y el comercio en España.
 
En su artículo 1 se añade un nuevo apartado 6 a la disposición transitoria cuarta del texto refundido de la Ley General de Seguridad Social, aprobado por el Real Decreto Legislativo 8/2015, de 30 de octubre (TRLGSS), con el objeto de establecer un nuevo periodo transitorio para la aplicación de regulación aplicable a la modalidad de jubilación parcial con simultánea celebración de contrato de relevo, vigente con anterioridad a la entrada en vigor de la Ley 27/2011, de 1 de agosto, de actualización, adecuación y modernización del sistema de la Seguridad Social, a pensiones causadas antes del 1 de enero de 2023, siempre y cuando se acredite el cumplimiento de determinados requisitos. 

Más información:

http://www.femz.es/index.php/nueva-regulacion-aplicable-a-la-modalidad-de-jubilacion-parcial-con-simultanea-celebracion-de-contrato-de-relevo/

Etiquetas: noticias
Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
14/03/2019 ir arriba

v02.15:0.05
GestionMax