Usuario - - Acceso de usuarios
Jueves - 23.Mayo.2019
Estás en: noticias

FOES revalida su compromiso con el bienestar de Soria al recoger el Premio Nacional Innovación y Salud de Mutua Universal

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
14/03/2019
La Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) ha recogido hoy el Premio Innovación y SalLa Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) ha recogido hoy el Premio Innovación y Salud en su modalidad Pyme que convoca Mutua Universal.
 
El galardón, de ámbito nacional, reconoce a FOES su compromiso con la promoción de la salud y la mejora de la calidad de vida de las personas, así como el liderazgo en el desarrollo de entornos de trabajo sanos que realiza mediante el proyecto puesta en marcha en 2016 bajo el nombre FOESaludable.
 
La iniciativa premiada se desarrolla en dos sentidos: tanto dentro de la propia Federación, como en las empresas asociadas a ella, que cuentan con una Red de Empresas Saludables como herramienta fundamental para intercambiar experiencias y aumentar el bienestar de los trabajadores y de sus familias. 

Más información:

https://www.foes.es/esp/index/Servicios/Informacion_/Noticias_/FOES_revalida_su_compromiso_bienestar_Soria_al_recoger_Premio_Nacional_Innovacion_Salud_Mutua_Universal/webDoc_23346.htm

Etiquetas: noticias
Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
14/03/2019 ir arriba

v02.15:0.02
GestionMax