Usuario - - Acceso de usuarios
Jueves - 20.Junio.2019
Estás en: noticias

AEBALL promueve, un año más, la inserción de personas desocupadas mayores de 30 años entre las empresas de L’HOSPITALET Y EL BAIX LLOBREGAT

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
10/06/2019
AEBALL (La Asociación Empresarial de L'Hospitalet y el Baix Llobregat) un año más, sigue buscando a personas mayores de 30 años para trabajar en empresas de L’Hospitalet y del Baix Llobregat a través del programa “30 PLUS”, un programa subvencionado por el Servei d’Ocupació de Catalunya y el Ministeri d’Ocupació y Seguretat Social, y que tiene como objetivo favorecer la inserción laboral de diferentes perfiles, atendiendo a las necesidades reales de las empresas. 
 
Este programa de ocupación pretende favorecer la contratación de personas mayores de 30 años y en situación desempleada, y ofrecerles un contrato durante 6 meses acompañado de una formación relacionada con el puesto de trabajo y tutorización durante todo el proceso. Este se lleva a cabo gracias al Servei d'Ocupació de Catalunya (SOC), entidad que convoca el programa y marca las condiciones para acceder a las ayudas determinadas.
 
Es el cuarto año consecutivo que AEBALL participa en este programa gracias a los resultados obtenidos en las ediciones anteriores. Desde la entidad se valora positivamente la labor que se desarrolla para llevar a cabo este tipo de programa, donde se colabora a generar oportunidades para las personas y a la vez, dar servicio a las empresas del territorio.
 
Por parte de las empresas, cada vez más, este tipo de programa está más valorado y demandado. Es una nueva fórmula para buscar personal y poder formarlos de forma específica según las tareas que ejecutarán en la empresa.

Más información:

http://www.aeball.net/novetats2.asp?id=1966 

Etiquetas: noticias
Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
10/06/2019 ir arriba

v02.15:0.07
GestionMax