Usuario - - Acceso de usuarios
Jueves - 20.Junio.2019
Estás en: noticias

Femete y Apeca, embajadores de YosoyTenerife

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
12/06/2019
FEMETE. El Cabildo Insular de Tenerife celebró el pasado viernes su «Primer Encuentro de Embajadores #YosoyTenerife comprometidos con el turismo». El evento se desarrolló en el Centro Internacional de Ferias y Congresos (Recinto Ferial) con el objetivo de hacer balance de la iniciativa de sensibilización turística y reconocer la labor del millar de embajadores y más de una veintena de entidades que se han adherido al manifiesto de compromiso de la campaña. Entre ellas, Femete y Apeca recibieron un galardón como entidades comprometidas con la campaña. La distinción como organizaciones embajadoras de #YosoyTenerife la recibieron de manos del presidente del Cabildo en funciones, Carlos Alonso, y del consejero de Turismo en funciones, Alberto Bernabé.
 
En el acto participaron unas 500 personas, en su mayoría embajadores de #YosoyTenerife y contó con las actuaciones de la murga Zeta Zetas, embajadores de la mencionada campaña y ganadores de la última edición del programa de televisión Got Talent, así como del grupo Nada en los bolsillos, creadores de la canción oficial de la campaña de sensibilización.
 
También tuvo lugar un debate en el que representantes de diferentes entidades firmantes del manifiesto, entre ellas el secretario general de Femete, José González y el presidente de Apeca, Juan Antonio Jiménez, mostraron su punto de vista sobre cómo su adhesión a #YosoyTenerife ha mejorado su implicación con el turismo. Posteriormente, se desarrolló la entrega de trofeos de reconocimiento a los colectivos y a los embajadores y embajadoras. 

Más información:

https://femete.com.es/?p=5748

Etiquetas: noticias
Comprtelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
12/06/2019 ir arriba

v02.15:0.02
GestionMax