Usuario - - Acceso de usuarios
Martes - 23.Julio.2019
Estás en: noticias

FEDA empieza a trabajar en su plan de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres durante los próximos cuatro años

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
09/07/2019
FEDA. El PDI ha sido firmado por el presidente y representantes del equipo técnico de la organización
 
El diagnóstico inicial ha permitido conocer el avance que FEDA ya tiene en su compromiso con la igualdad, reflejando un clima laboral saludable.
 
Para FEDA, como referente regional y nacional en tantos frentes, paz social, primera Escuela de Negocios nacida de una CEOE, proyectos europeos y de innovación, consultoría, gestoría, ahora se acerca a retos estratégicos con perspectiva de género, que han avalado el 27 de abril 2019 tanto el Comité Ejecutivo como la Junta Directiva en la presentación que se ha hecho de los resultados del Diagnostico como de los objetivos del Plan de Igualdad. Seguido de esto el pasado 18 de junio 2019, el presidente de FEDA, Artemio Pérez Alfaro, comprometido con la diversidad y que suma retos innovadores dentro de la organización desde siempre, firmó junto con el Equipo de Gestión de FEDA y el Equipo de Trabajo de Igualdad, el I Plan de Igualdad entre Hombres y Mujeres de FEDA.
 
La Confederación de Empresarios de Albacete, FEDA, ha sido rigurosa en todo el proceso y desarrollo del Plan de Igualdad, PDI FEDA, hasta su aprobación y firma. Y lo será igual en su implantación y seguimiento. 

Más información:

https://www.feda.es/actualidad/noticias/item/10362-feda-empieza-a-trabajar-en-su-plan-de-igualdad-de-oportunidades-entre-hombres-y-mujeres-durante-los-proximos-cuatro-anos

Etiquetas: noticias
Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
09/07/2019 ir arriba

v02.15:0.02
GestionMax