Usuario - - Acceso de usuarios
Martes - 23.Julio.2019
Estás en: noticias

FEMETAL: HIASA, ASTURMADI e IZERTIS, Premios Impulsa 2019

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
09/07/2019

FEMETAL. El Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias, IDEPA, han centrado en el sector metal los reconocimientos empresariales a la innovación, la internacionalización y al crecimiento empresarial través de los Premios Impulsa que otorga cada año. HIASA, empresa del Grupo Gonvarri, y Asturmadi, ambas socias de FEMETAL, han recibido el galardón la Innovación y a la Internacionalización respectivamente. IZERTIS, socio del clúster MetaIndustry4 también ha resultado ganador del Premio al Crecimiento Empresarial.

 
El IDEPA a través de estos premios busca potenciar iniciativas destacadas de las empresas ubicadas en Asturias. En el caso de HIASA, premio a la Innovación, destacó por una apuesta firme y decidida por las políticas de I+D+i en un sector tan tradicional y ligado a Asturias como el de la transformación del acero. En concreto, el instituto de desarrollo quiso poner en valor el efecto tractor sobre el conjunto del tejido industrial regional que ejerce esta compañía, que colabora estrechamente con diferentes firmas de su entorno en la búsqueda de soluciones innovadoras, tratando de resolver los retos que se plantean en su sector. Además, su ejemplar trayectoria y su acertada visión estratégica le han permitido competir en el mercado nacional e internacional y acceder a sectores como la automoción o las energías renovables.
        
En el caso de Asturmadi, el IDEPA ha querido premiar una excelente trayectoria con la que busca implantarse en nuevos mercados, un propósito primordial en su estrategia empresarial. La firma cuenta con una destacable capacidad para identificar nuevos nichos de mercado en el ámbito internacional, adaptando su actividad a la demanda para mejorar su posicionamiento, reforzando así su expansión en mercados extranjeros y la implantación de líneas de producción fuera de España.
 
Más información:
 
Etiquetas: noticias
Comprtelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
09/07/2019 ir arriba

v02.15:0.02
GestionMax