Usuario - - Acceso de usuarios
Lunes - 21.Octubre.2019
Estás en: noticias

FEMETE: Proyecto de inserción laboral en la industria para personas en riesgo de exclusión

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
10/07/2019
FEMETE. 28 acciones formativas durante seis meses que subvenciona el Cabildo de Tenerife, dentro del programa MEDI Fdcan.
 
Ya está abierto el plazo para inscribirse en “Femete Industrial”, nuevo proyecto de orientación e inserción laboral en la industria dirigido a personas desempleadas de larga duración o con discapacidad física, psíquica y/o sensorial, inmigrantes procedentes de países no pertenecientes a la Unión Europea y otros supuestos de exclusión social o en riesgo de padecerla.
 
“Femete Industrial” comenzará el próximo lunes 1 de julio y está subvencionado por el Cabildo Insular de Tenerife, a través del Marco Estratégico de Desarrollo Insular (MEDI) y el Fondo de Desarrollo de Canarias (Fdcan), dentro de la convocatoria 2019 de subvenciones para el apoyo a actividades en materia de empleo realizadas por entidades sin fines lucrativos. Consta de cuatro itinerarios y 28 acciones formativas para un total de 1.755 horas que se desarrollarán durante seis meses. El alumnado que complete toda la formación también podrá realizar cien horas de prácticas en empresa (FCT). 

Más información:

https://femete.com.es/?p=5955

Etiquetas: noticias
Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
10/07/2019 ir arriba

v02.15:0.02
GestionMax