Usuario - - Acceso de usuarios
Lunes - 21.Octubre.2019
Estás en: noticias

FEMPA firma un convenio de colaboración con la FUNDACIÓN UNIVERSIDAD MIGUEL HERNANDEZ

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
10/07/2019
La Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante (FEMPA) y el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández, a través de su entidad gestora, la Fundación UMH, han firmado un convenio marco de colaboración con la finalidad de establecer cauces de cooperación efectivos en el ámbito científico-empresarial con alcance innovador, empresarial y social.
 
El secretario general de FEMPA, Luis Rodríguez, y la Directora Gerente de la FUNDACIÓN UMH, Antonia Salinas Miralles, han realizado la firma protocolaria del acuerdo entre ambas instituciones en la sede social de FEMPA. Este acuerdo tiene como propósito intensificar el intercambio de experiencias y transferencia de conocimiento aplicado a la empresa en sus diferentes vertientes. Las iniciativas a impulsar están basadas en el paradigma de la innovación abierta, una nueva fórmula en el que las empresas cooperan con otras firmas y profesionales externos para el desarrollo de estrategias y proyectos de I+D+i. 

Más información:

https://www.fempa.es/noticias/noticia/fempa-firma-un-convenio-de-colaboracion-con-la-fundacion-universidad-miguel-hernandez

Etiquetas: noticias
Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
10/07/2019 ir arriba

v02.15:0.02
GestionMax