Usuario - - Acceso de usuarios
Martes - 23.Julio.2019
Estás en: noticias

FREMM propone transformar la región con una economía que genere riqueza para todos los ciudadanos

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
11/07/2019
FREMM. Alfonso Hernández Zapata abogó, ante los dirigentes políticos y económicos de la Comunidad de Murcia, por la unidad para afrontar una apuesta ambiciosa, valiente y de primer nivel en logística y sostenibilidad energética que impulse la renta per cápita de Murcia. Para ello, Hernández puso FREMM a disposición de los presentes como herramienta óptima en el desarrollo de la Región de Murcia.
 
Alfonso Hernández hizo su petición durante la celebración de la Asamblea general del Metal, donde dio cuenta de la ejecución del “Plan Estratégico Nueva Era FREMM 2017-2020”. En este marco tuvo lugar, asimismo, el homenaje a Francisco Pellicer, presidente de FREMM entre 1999-2006 fallecido hace un año.
 
En ambos eventos, se contó con la asistencia del presidente regional en funciones, del delegado del Gobierno en Murcia y del alcalde de Murcia, además de los presidentes de CROEM y de la confederación nacional del Metal (Confemetal), así como de representantes del mundo económico, político y social. 

Más información:

http://www.fremm.es/portal/pagina/18903/FREMM_propone_transformar_la_Region_con_una_economia_que_genere_riqueza_para_todos_los_ciudadanos.html

Etiquetas: noticias
Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
11/07/2019 ir arriba

v02.15:0.02
GestionMax