Usuario - - Acceso de usuarios
Sábado - 21.Septiembre.2019
Estás en: noticias

ASIME: Las pymes gallegas recibirán 1,88 millones para promoción exterior

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
23/07/2019
ASIME. La Consellería de Economía, Emprego e Industria ha resuelto a través del Igape, y según recogía esta semana el Diario Oficial de Galicia (DOG), la concesión de ayudas correspondientes a la última convocatoria del programa Galicia Exporta Organismos Intermedios, que en esta edición destinará 1,88 millones de euros a apoyar la ejecución de 192 acciones de promoción exterior en las que participarán casi 500 pymes gallegas.
 
Esta línea de ayudas, cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder), tiene como objetivo apoyar los planes de internacionalización gestionados por las agrupaciones empresariales, consejos reguladores de denominaciones de origen, clústers y centros tecnológicos para “facilitar o consolidar” la internacionalización de las empresas que comparten intereses en determinados mercados, mediante la cooperación y el aprovechamiento de sinergias.
 
En el marco de la resolución que se acaba de conocer, 35 organismos intermedios desarrollarán acciones de proyección exterior durante 2019 y la primera mitad de 2020, en la que la Xunta prevé que participen un total de 479 empresas. 

Más información:

https://asime.es/noticias/

Etiquetas: noticias
Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
23/07/2019 ir arriba

v02.15:0.02
GestionMax