Usuario - - Acceso de usuarios
Sábado - 21.Septiembre.2019
Estás en: noticias

Fedeto y Liberbank impulsan la Oficina de Asesoramiento a Emprendedores y el desarrollo de las empresas de Toledo

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
24/07/2019
Liberbank y la Federación Empresarial Toledana (Fedeto) continuarán colaborando para fomentar el emprendimiento en la provincia a través de la Oficina de Asesoramiento a Emprendedores, gracias a la renovación de un convenio que también incluye la habilitación de una línea de financiación por 60 millones de euros destinada a inversiones para las empresas asociadas a la Federación.
 
Un acuerdo firmado en la sede de Fedeto por parte de su Secretario General, Manuel Madruga, y por el director de Empresas de Liberbank en Toledo, David Do Santos que establece, además, que las empresas beneficiarias contarán con condiciones especiales en productos y servicios del banco. En la firma han estado acompañados de Javier Raso y Ernesto García, director del Departamento Económico y Responsable de la Oficina de Asesoramiento y Tutelaje de Fedeto, respectivamente.
 
El objetivo, para ambas instituciones, es impulsar el desarrollo empresarial de la provincia, fomentando el crecimiento, la internacionalización y la creación de empresas, favoreciendo las iniciativas emprendedoras. En este sentido, Fedeto puso en marcha, hace dos años, la Oficina de Asesoramiento y Tutelaje a emprendedores, que cuenta con la colaboración de Liberbank. Un servicio que se sitúa a la cabeza de la provincia por número de usuarios y que pone de manifiesto el compromiso con aquellas personas que pretenden poner en marcha un negocio.

Más información:

https://www.fedeto.es/noticias/fedeto_convenio_liberbank_2019_julio_2019.htm 

Etiquetas: noticias
Comprtelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
24/07/2019 ir arriba

v02.15:0.01
GestionMax