Usuario - - Acceso de usuarios
Sábado - 21.Septiembre.2019
Estás en: noticias

Femepa revalida su sello de Excelencia Europeo EFQM+500

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
24/07/2019

FEMEPA. El pasado mes de junio Femepa se sometió a un proceso de evaluación basado en el Modelo  EFQM de Excelencia.

Dos evaluadores,  Alejandro San Nicolás Medina, Evaluador Senior y Coordinador de Equipos de Evaluación de Bureau Veritas Certificación y Vicente de Diego Pérez Evaluador Senior del Club Excelencia en Gestión, mantuvieron reuniones con el equipo directivo, realizaron entrevistas con empleados in situ y visitaron las instalaciones de Femepa.
 
Los evaluadores destacaron, entre otros aspectos, la eficacia y el compromiso de todas las personas con el proyecto, así como la capacidad de responder a las cuestiones abordadas, demostrada por todo el personal.
 
Además se puso de manifiesto el alto grado de cooperación del equipo directivo, que dio muestras de un liderazgo total y del resto de personal entrevistado, sin el cual no hubiese sido posible alcanzar el grado de objetividad conseguido, permitiendo un desarrollo fluido y consistente de la evaluación.
 
Se destaca, así mismo, en el informe emitido, que los resultados son positivos de forma general y en constante crecimiento en el último ciclo, posicionando a Femepa como líder local en ejecución de proyectos públicos. Del mismo modo se ha orientado su negocio a un mercado no público, tratando de generar servicios y productos producidos por la misma Federación, sin depender de ayudas públicas.
 
Más información:
 
Etiquetas: noticias
Comprtelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
24/07/2019 ir arriba

v02.15:0.02
GestionMax