Usuario - - Acceso de usuarios
Jueves - 12.Diciembre.2019
Estás en: noticias

PYME SANA – PYME PRODUCTIVA en el sector de la Reparación de ordenadores, efectos personales y artículos de uso doméstico. (CNAE 95)

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
10/12/2019

 

AS2018-0063

PYME SANA – PYME PRODUCTIVA en el sector de la Reparación de ordenadores, efectos personales y artículos de uso doméstico. (CNAE 95).

Objetivo:

El objetivo de esta acción es elaborar un manual-guía en formato digital que orientará a las empresas de este sector a desarrollar un itinerario de salud, sencillo y eficiente. La Guía incorporará rutinas saludables en el entorno laboral, eliminando aquéllas que sean nocivas o “no saludables”, centrándose en el ámbito de la nutrición, fomentando la incorporación de una alimentación saludable, promoviendo la actividad física de acuerdo a diferentes  parámetros (edad, estado físico, o puesto de trabajo). Así mismo se analizará la mejora del equilibrio emocional, de cara a la gestión del estrés, la ansiedad y las emociones negativas.

Período de ejecución:

Abril-Diciembre 2019

Desarrollo del proyecto:

Julio 2019:

Desde el inicio del proyecto, las tareas llevadas a cabo por el personal de Confemetal hasta la fecha, se resumen en las siguientes:

  • Búsqueda de información de tipo secundario.
  • Búsqueda y análisis de modelos de cuestionarios y encuestas adaptables al objeto del proyecto y la actividad concreta al que va dirigido de cara a la elaboración de una encuesta propia para esta acción que  cubra las necesidades del sector en particular y del objeto del proyecto.
  • Revisión y depuración de la base de datos a la que se dirigirá el cuestionario elaborado.
  • Trabajo de campo. Envío del e-mailing a las empresas del sector. Elaboración de la carta de acompañamiento.

Noviembre-Diciembre 2019

A lo largo de este periodo se definirán los recursos gráficos, el diseño y la maquetación de los contenidos de la guía, y se procederá a la validación de la misma por parte de los expertos.

En el mes diciembre se pondrá punto final al proyecto con la elaboración del cuestionario de satisfacción del producto final y la difusión del mismo en la página web de Confemetal.

Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
10/12/2019 ir arriba

v02.15:0.02
GestionMax