Usuario - - Acceso de usuarios
Jueves - 12.Diciembre.2019
Estás en: noticias

ASIME: La nueva feria industrial de Vigo debuta con lleno y 200 empresas

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
10/09/2019
ASIME. Vigo estrenará la próxima semana una nueva feria centrada en la industria y las tecnologías 4.0 que marcan el presente y futuro del sector. Mindtech, impulsada por la patronal del metal Asime, debuta con lleno de ocupación y algo más de 200 expositores del ámbito nacional e internacional. Es destacable la presencia de empresas de países como Israel, México, Rusia, Marruecos o China, a las que se suma una amplia representación europea como Alemania, Portugal y España, entre otros mercados.
 
La organización estima la presencia de unos 20.000 visitantes a la feria que se celebrará en Ifevi del 10 al 12 de septiembre y que nace con vocación de ser un referente del sector industrial del Polo Ibérico, España, Portugal y Marruecos. 
 
En el área de exposiciones, los centros tecnológicos asociados en Atiga -Aimen, Anfaco-Cecopesca, CTAG, Energylab, Gradiant e ITG- estarán presentes en el evento y realizarán demostraciones en directo de equipos y tecnologías de vanguardia que están desarrollando en el campo 4.0, la inteligencia artificial y la robótica, entre otros segmentos.  

Más información:

http://www.amessegovia.es/publicada-en-el-bop-de-segovia-las-tablas-salariales-para-el-ano-2019-del-sector-de-la-industria-siderometalurgica/

Etiquetas: noticias
Comprtelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
10/09/2019 ir arriba

v02.15:0.02
GestionMax