Usuario - - Acceso de usuarios
Sábado - 21.Septiembre.2019
Estás en: noticias

FEDA empieza a trabajar en el proyecto “Impulso y promoción de la FP Dual en el Sistema Educativo de Castilla-La Mancha”

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
11/09/2019

Desde FEDA se ha puesto en marcha el servicio de apoyo y asesoramiento al tejido empresarial en materia de Formación Profesional Dual del sistema educativo, teniendo en cuenta que las empresas son esenciales en la iniciativa Castilla-La Mancha FP Dual, que tiene como finalidad dar respuesta a las necesidades de cualificación profesional de las empresas, ofreciendo a los jóvenes una formación práctica adaptada a las expectativas y demandas empresariales.  

 
En el marco de este proyecto “Impulso y promoción de la FP Dual en el Sistema Educativo de Castilla-La Mancha”, los técnicos de FEDA visitarán, informará y asesoran a las empresas de la provincia. En este proyecto FEDA participa gracias al acuerdo alcanzado entre CECAM y el Gobierno regional.
 
La Confederación de Empresarios de Albacete colaborará en los sucesivos meses de este 2019 en el impulso de la Formación Profesional Dual en la provincia de Albacete con acciones de fomento y captación de proyectos entre las pymes.
 
Dentro de las actuaciones iniciales previstas, los técnicos de FEDA realizarán visitas a las empresas de la provincia para informar sobre esta nueva modalidad de formación profesional con el objetivo que las pymes participen en iniciativas de FP Dual.
 
Más información:
 
Etiquetas: noticias
Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
11/09/2019 ir arriba

v02.15:0.02
GestionMax