Usuario - - Acceso de usuarios
Sábado - 21.Septiembre.2019
Estás en: noticias

M&M: Cataluña, País Vasco y Madrid, las comunidades autónomas con más presencia en MetalMadrid 2019

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
11/09/2019
M&M. Comienza la cuenta atrás para la celebración los próximos 27 y 28 de noviembre de MetalMadrid, la feria de referencia en todo el sur de Europa en materia de innovación industrial, que sigue imparable en su crecimiento.
 
Hasta el momento, son más de 560 las empresas nacionales e internacionales que han confirmado su participación en esta nueva edición que tendrá lugar en IFEMA y que ha ampliado su superficie en más de 2.000 m2 hasta alcanzar los 27.000 m2.
 
Cataluña será la comunidad autónoma con mayor presencia en el salón con 150 empresas entre las que destacan Universal Robots, Mitsubishi Electric y Petronas. Le sigue de cerca el País Vasco con 117 compañías como Talleres Ondozabal, Gamor, Delfin Componentes y Pixel Sistemas. El tercer puesto lo ocupa Madrid con 108 expositores y nombres tan conocidos como Lasercor, Fidamc, Nippon Gases, ABB y 3M. Valencia, Aragón, Castilla-La Mancha, Andalucía y Castilla-León también contarán con una amplia representación.
 
Lo mismo sucede en el caso de los sponsors y los partners. Entre los Gold sponsors hay dos empresas radicadas en Cataluña, Fuchs y Schunk, y dos en Madrid, Hoffmann y Trumpf; y entre los Event Partners una de Barcelona, HP 3D Printing, y otra del País Vasco, Lantek.
 
Se espera, además, que más de 10.000 visitantes profesionales tanto de origen nacional como internacional acudan a la duodécima edición de MetalMadrid. 

Más información:

http://www.metalesymetalurgia.com/?p=380099

Etiquetas: noticias
Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
11/09/2019 ir arriba

v02.15:0.02
GestionMax