Usuario - - Acceso de usuarios
Lunes - 21.Octubre.2019
Estás en: noticias

ADEMI acude a su cita con la 45ª Reunión Anual de la Sociedad Nuclear Española

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
07/10/2019

ADEMI. La Reunión, que ha tenido lugar en el Auditorio y Palacio de Congresos Mar de Vigo (Galicia), ha tenido como eje fundamental un intenso programa técnico complementado con la participación colectiva de los asistentes en actos sociales y culturales en lugares emblemáticos de la ciudad.

 
Unos 600 expertos del sector nuclear se han dado cita en esta edición, participando en las Sesiones Informativas, en las que han podido actualizar sus conocimientos en aspectos fundamentales, no sólo del sector nuclear sino también de otras áreas de actualidad; con un alto interés técnico y social.
 
El eje central del evento ha sido un intenso programa técnico, que constaba de una Sesión Inaugural y una de Clausura, a las que han asistido, además de científicos y técnicos de reconocido prestigio nacional e internacional, directivos del sector, así como las máximas autoridades locales, autonómicas y relacionadas con la industria energética.
 
Además de estas dos sesiones, el programa técnico ha incluido: dos sesiones monográficas y dos talleres. Todas, de la máxima actualidad y relevancia, dedicadas a temas del sector nuclear, energéticos o de interés general, en las que han participado expertos del más alto nivel.
 
Completando estas sesiones y de forma paralela, se han desarrollado sesiones técnicas, en las que profesionales y expertos nacionales e internacionales han presentado sus trabajos sobre proyectos relevantes, hechos científicos destacados o sobre los avances que en las diferentes materias se han producido en el último año.
 
Más información:
 
Etiquetas: noticias
Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
07/10/2019 ir arriba

v02.15:0.03
GestionMax