Usuario - - Acceso de usuarios
Lunes - 21.Octubre.2019
Estás en: noticias

AEFYT se une a la iniciativa Acción Climática por el Trabajo

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
07/10/2019
AEFYT, Asociación de Empresas del Frío y sus Tecnologías, se ha unido a la iniciativa Acción Climática por el Trabajo, un encargo de la ONU a España y Perú –en colaboración con la Organización Internacional del Trabajo- para facilitar el compromiso de los países y actores económicos y sociales en tres campos de la acción climática: transición justa, salud y calidad del aire y género. A la iniciativa se han sumado 40 países y nueve empresas multinacionales. En España, junto a la CEOE, se presenta un partenariado de 80 empresas y organizaciones empresariales.
 
El compromiso es garantizar una transición hacia un modelo económico libre de emisiones con empleos verdes, en los que se tenga en cuenta el impacto sobre el clima de la actividad industrial y comercial y se respeten los derechos fundamentales en el trabajo, como derecho a pensiones, protección a la salud y acceso igualitario.

Más información:

https://www.aefyt.es/index.php/component/content/article/17-articulos/noticias/novedades/793-aefyt-se-une-a-la-iniciativa-accion-climatica-por-el-trabajo?Itemid=101 

Etiquetas: noticias
Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
07/10/2019 ir arriba

v02.15:0.02
GestionMax