Usuario - - Acceso de usuarios
Jueves - 12.Diciembre.2019
Estás en: noticias

Unas 500 personas conmemoran el 40 aniversario de FEMETE

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
26/11/2019
FEMETE. Cerca de 500 personas participaron, recientemente, en el evento conmemorativo del 40 aniversario de la Federación Provincial de Empresas del Metal y Nuevas Tecnologías de Santa Cruz de Tenerife (Femete), que se desarrolló en el hotel La Quinta Park (Santa Úrsula).
 
Un encuentro al que también asistieron autoridades del Gobierno de Canarias, Cabildo de Tenerife y dirigentes de distintas asociaciones empresariales de las islas y de otras comunidades autónomas, como Madrid, Sevilla, Zaragoza o Murcia, integradas en Confemetal y que previamente habían celebrado una reunión de Comité de Directores.
 
Durante la velada, que fue patrocinada por CSM Correduría de Seguros, Asintra, Asinelte, Antea, Ewaste, Olivera y Cepsa, fueron galardonados los ex presidentes de Femete “por su dedicación y entrega al frente de esta Federación”: Manuel Fernández González, Nicolás Soriano y Benítez de Lugo, Luis López-Peñalver Abreu, Bienvenido Martín Fernández, Juan J. García Padrón y José Luis García Martínez.
 
Además, recibieron una placa “por sus más de 40 años de confianza y lealtad a Femete” las empresas Accesorios Taco, Cruz Ramos Automóviles, Elekagua, Elsafe, Emelsa Servicios, Martínez Escorpión, VegaRodri y Talleres Reparación Nicolás Quintana. Esta última empresa también fue distinguida, junto con Effico, “por haber demostrado un compromiso real con la igualdad”. 

Más información:

http://www.metalesymetalurgia.com/?p=380401

Etiquetas: noticias
Comprtelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
26/11/2019 ir arriba

v02.15:0.08
GestionMax