Usuario - - Acceso de usuarios
Jueves - 12.Diciembre.2019
Estás en: noticias

Exitosa participación de los asociados de AFM en las ferias Blechexpo y Fabtech, del subsector de deformación

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
02/12/2019
Las empresas asociadas de AFM han valorado positivamente su participación en las ferias Fabtech (Chicago, 11-14 de noviembre) y Blechexpo (Stuttgart, 5-7 de noviembre), que se han clausurado con cifras de participantes récord. Se trata de los principales certámenes internacionales para el sector de la transformación de chapa metálica.
 
Fabtech 2019 contó con la asistencia de 48.278 asistentes de 95 países, que participaron en cuatro días completos de evaluación de productos, divulgación y discusiones colaborativas sobre temas clave de la industria. Más de 500 nuevos productos y 1.700 expositores destacaron las tendencias y tecnologías emergentes que influyen en el futuro de la fabricación. La presencia de empresas de AFM ha sido notable, con 12 empresas exponiendo de forma directa (Athader, Biele, Denn, Dimeco, Fagor Arrasate, Fagor Automation, Danobat, JAZ, Jordi, Lantek, Nidec Arisa y el propio AFM), y numerosas más presentes a través de distribuidores, superando la veintena de empresas asociadas en la feria.

Más información:

https://www.afm.es/es/noticias/exitosa-participacion-de-los-asociados-de-afm-en-las-ferias-blechexpo-y-fabtech-del-subsector-de-deformacion 

Etiquetas: noticias
Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
02/12/2019 ir arriba

v02.15:0.02
GestionMax