Usuario - - Acceso de usuarios
Sábado - 06.Junio.2020
Estás en: noticias

ANCERA: OPEN entrega a la Guardia Civil el Premio Hevea a la Seguridad Vial 2019

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
13/01/2020
ANCERA. OPEN, la asociación nacional que representa los intereses de los talleres especialistas del neumático, entregó este jueves 9 de enero a la Guardia Civil el Premio Hevea a la Seguridad Vial 2019 en la gala de los II Premios Hevea de la industria del neumático celebrada en Feria de Madrid y organizada por Europneus.
 
OPEN, patrocinador del Premio a la Seguridad Vial de los Premios Hevea de la Industria del Neumático, ha concedido este galardón a la Guardia Civil en reconocimiento a los 60 años que la Agrupación de Tráfico de esta institución lleva garantizando la seguridad de la circulación en las carreteras.
 
“Si algo nos puede alegrar es la palabra que viene con este premio: seguridad. La Guardia Civil siempre estará a vuestra disposición para garantizarla”, señaló el general de brigada Fernando Mora Moret, de la Agrupación de Tráfico, quien recibió el premio de manos de Miguel Ángel Cuerno, presidente de OPEN.
 
En su intervención previa a entregar el premio, Cuerno recomendó al sector del neumático que apoye sin fisuras a Motortec “en la que es, ante todo, su feria”. 

Más información:

http://ancera.org/open-entrega-a-la-guardia-civil-el-premio-hevea-a-la-seguridad-vial-2019/

Etiquetas: noticias
Comprtelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
13/01/2020 ir arriba

v02.15:0.02
GestionMax