Usuario - - Acceso de usuarios
Martes - 28.Enero.2020
Estás en: noticias

CONAIF organiza unas jornadas con Vaillant y Saunier Duval para presentar a los instaladores las novedades del Reglamento de Frío

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
14/01/2020
CONAIF. Con motivo de la publicación del Real Decreto 552/2019 y dado el interés y relevancia que tiene para una parte importante de nuestro colectivo, la de los instaladores de refrigeración y climatización, desde CONAIF hemos organizado, en colaboración con Vaillant y Saunier Duval, unas jornadas de presentación en nuestras asociaciones provinciales y gremios de instaladores que nos van a llevar a recorrer España entera.
 
De este modo, los instaladores van a poder conocer de primera mano las novedades del nuevo Reglamento de Frío. Hasta el momento son 27 las provincias confirmadas, de las cuales 17 están incluidas dentro del calendario previsto para el mes de enero: Burgos (Asinbur), Palencia (Afocapa), Soria (Ainfo), Navarra (Anafonca), Valladolid (Avain-Incafo), La Rioja (Afoncagas), Alicante (Aefpa), Jaén (Fluegas), Badajoz (Aspremetal), Albacete (Afoncalba), Córdoba (Aefico), Cáceres (Asemiet), Sevilla (Epyme), Málaga (Amaim), Almería (Asinal), Cádiz (Femca) y Granada (IG).
 
La responsable del Área Técnica de CONAIF, Alicia Huerga y el director técnico Preventa y de Formación de Vaillant /Saunier Duval, Gorka Goiri, serán los encargados de desarrollar dichas jornadas y presentar las novedades del Reglamento. 

Más información:

http://www.conaif.es/pages/prensa/detalle.php?m=7&idPrensa=4165&idPrensa_tipo=1&first=0&limit=10&mes=&ano=

Etiquetas: noticias
Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
14/01/2020 ir arriba

v02.15:0.06
GestionMax