Usuario - - Acceso de usuarios
Viernes - 05.Junio.2020
Estás en: noticias

FECE: 40 años representando los intereses de los comerciantes

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
13/02/2020
La Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos (FECE) fue fundada en Madrid en 1980 por las distintas asociaciones regionales de comerciantes del sector con el objetivo de defender y representar a escala nacional los intereses de los comerciantes de electrodomésticos. ¡¡Y ya han pasado 40 años!!
 
La Federación desempeña el papel de principal portavoz de las necesidades de los comerciantes del sector ante las instituciones políticas nacionales y europeas y ante los fabricantes y proveedores del sector. La Federación opera en todo el territorio español y a través de sus entidades asociadas representa a más de 6.000 comerciantes al mayor y detalle de electrodomésticos.
 
En 2020 se conmemora el 40 aniversario de la constitución de FECE. En estos años el sector se ha ido transformando al igual que lo ha hecho el consumidor y la sociedad. FECE también ha ido evolucionando pero sin perder nunca la idea de que nuestro fin último será siempre poner en valor al comercio de electrodomésticos, velar por sus intereses, llevar sus reclamaciones ante las instituciones y su voz a los medios de comunicación.

Más información:

http://fece.org/comercio/40-anos-representando-las-necesidades-de-los-comerciantes/ 

Etiquetas: noticias
Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
13/02/2020 ir arriba

v02.15:0.02
GestionMax