Usuario - - Acceso de usuarios
Viernes - 05.Junio.2020
Estás en: noticias

CETRAA y CONEPA reclaman como imprescindible un ERTE muy urgente por fuerza mayor para el sector de talleres

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
24/03/2020
CETRAA. Solicitan su concesión automática sin necesidad del informe de la inspección de trabajo. Para ello han presentado una memoria justificativa con datos objetivos ante las autoridades.
 
CETRAA (Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines) y CONEPA (Federación Española de Empresarios Profesionales de Automoción), organizaciones empresariales estatales del sector del mantenimiento y la reparación de vehículos automóviles y motocicletas, han hecho llegar a la Ministra de Trabajo y a los directores generales con competencias en empleo de cada una de las 17 comunidades y las dos ciudades autónomas la petición de aprobar con carácter de urgencia los Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) por fuerza mayor presentados por los talleres, a los que, por falta de trabajo en el actual estado de alarma, se están viendo obligados a recurrir.
 
CETRAA y CONEPA transmiten la honda preocupación que están viviendo los talleres, con una paralización masiva y generalizada de afluencia de vehículos a sus instalaciones. Las dos entidades consideran esta medida como imprescindible para garantizar la supervivencia de las empresas y el mantenimiento de los puestos de trabajo. 

Más información:

https://www.cetraa.com/cetraa-y-conepa-erte-fuerza-mayor/

Etiquetas: noticias
Comprtelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
24/03/2020 ir arriba

v02.15:0.02
GestionMax