Usuario - - Acceso de usuarios
Sábado - 04.Abril.2020
Estás en: noticias

FEDA: CECAM y sus organizaciones empresariales echan en falta medidas para garantizar la supervivencia de las empresas

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
24/03/2020
FEDA, CEOE CEPYME Cuenca, FECIR, CEOE CEPYME Guadalajara y FEDETO, además de la Confederación Regional de Empresarios, exigen que se diseñen nuevas políticas económicas y que incluyan a los autónomos como colectivo más débil del sistema económico.
 
La Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, CECAM, y sus organizaciones provinciales (FEDA, CEOE CEPYME Cuenca, FECIR, CEOE CEPYME Guadalajara y FEDETO) echan en falta en las medidas anunciadas por el Gobierno Central algunas que garanticen de modo real la supervivencia de las empresas y el empleo.
 
En este sentido, las organizaciones empresariales piden una respuesta real a las necesidades de las empresas, no una serie de parches, incluyendo a los autónomos en estas decisiones como parte empresarial más débil del sistema económico y que necesita ingresos para poder subsistir durante esta crisis. 

Más información:

https://www.feda.es/actualidad/noticias/item/10650-cecam-y-sus-organizaciones-empresariales-echan-en-falta-medidas-para-garantizar-la-supervivencia-de-las-empresas

Etiquetas: noticias
Comprtelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
24/03/2020 ir arriba

v02.15:0.26
GestionMax