Usuario - - Acceso de usuarios
Sábado - 06.Junio.2020
Estás en: noticias

FEDA presentará un documento de propuestas empresariales a los ayuntamientos para la reactivación de las economías locales

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
05/05/2020
FEDA, como organización empresarial intersectorial de pymes y autónomos de la provincia de Albacete, con presencia en la capital y con delegaciones en Almansa, Caudete, Hellín, Villarrobledo y La Roda, va a presentar a los respectivos ayuntamientos un documento de medidas que reactiven la economía local de los municipios, una vez se vaya superando la crisis sanitaria y empiece lo que se ha dado en llamar la nueva realidad. Será un documento a cada Ayuntamiento, por parte de cada una de las juntas locales de la Confederación en función de la idiosincrasia de cada municipio.
 
El comercio, la industria, la construcción y los servicios engloban el tejido empresarial de nuestra provincia, con pymes y autónomos que actúan como motor económico y de cohesión social.
 

Como consecuencia de la declaración del estado de alarma, la mayor parte del comercio y servicios se ha visto obligados a suspender su actividad, aunque las que ha continuado con actividad han visto mermados sus ingresos. Todos ellos siguen afrontando los pagos de sus gastos, sin ningún ingreso o con apenas ingresos.

Más información:

https://www.feda.es/actualidad/noticias/item/10770-feda-presentara-un-documento-de-propuestas-empresariales-a-los-ayuntamientos-para-la-reactivacion-de-las-economias-locales 

Etiquetas: noticias
Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
05/05/2020 ir arriba

v02.15:0.02
GestionMax