Usuario - - Acceso de usuarios
Sábado - 06.Junio.2020
Estás en: noticias

Femete reanuda el gabinete de empleo y amplía la teleformación

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
13/05/2020
Femete ha reanudado la actividad de su agencia de colocación, ofreciendo sus servicios nuevamente para gestionar ofertas de empleo de manera virtual. Tanto las personas que buscan un puesto de trabajo como las empresas que necesitan personal cualificado pueden contactar a través de la web www.femete.es, en el apartado “Empleo”.
 
Este gabinete de orientación e inserción laboral forma parte del proyecto denominado “Femete Joven + Oportunidades”, incluido en el programa YEI, y está subvencionado por la Dirección General de Juventud del Gobierno de Canarias con la financiación del Fondo Social Europeo.
 
Por otro lado, Femete está ampliando su oferta de teleformación. Entre los cursos gratuitos que ofrece, de la convocatoria de planes de formación que subvencionan el Servicio Canario de Empleo y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), se encuentran: “Organización y proyectos de instalaciones solares térmicas”, “Montaje y mantenimiento de instalaciones de climatización y ventilación-extracción” y “Montaje y mantenimiento de instalaciones frigoríficas” (pendientes de comenzar y dirigidos a personas desempleadas), así como “Puesta en servicio, inspección y revisión de instalaciones receptoras de gas”, recientemente finalizado. 

Más información:

https://femete.com.es/?p=11284

Etiquetas: noticias
Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
13/05/2020 ir arriba

v02.15:0.02
GestionMax