Usuario - - Acceso de usuarios
Domingo - 07.Junio.2020
Estás en: noticias

Un café con FENIE se celebra por videoconferencia y hace una radiografía de las empresas instaladora en tiempos de coronavirus

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
14/05/2020
“Un café con FENIE”, la iniciativa de la federación que reúne a presidentes de varias de sus asociaciones para analizar el estado del sector, se desarrolla habitualmente de manera presencial. El confinamiento ha obligado a celebrar su última edición a través de videoconferencia y, en ella, se han puesto de manifiesto las preocupaciones y esperanzas de las empresas instaladoras ante el COVID-19.
 
FENIE tuvo el placer de contar con la participación de los presidentes de ASEMIET (Cáceres), David Lázaro; el Gremi de Barcelona, Alfred Martínez; ASINEC (A Coruña), Ramiro Bello; AGRISEC (Lleida), Francesc Grau; el Gremio de Instaladores de Murcia, Javier Ríos; INSTALECTRO (Ourense), Francisco Meije y AAIE (Granada), Juan Manuel Plata. Igualmente, intervinieron el presidente de la federación, Miguel Ángel Gómez, y su vicepresidente primero, Jaume Fornés, quien hizo las veces de moderador.
 
Celebrada el martes, 12 de mayo, el primer punto a tratar versó sobre la preocupación de los presentes sobre la crisis sanitaria y económica provocadas por el coronavirus.
 
Aunque la palabra incertidumbre protagonizó las intervenciones de todos los presentes, se trata de un problema común que, sin embargo, afecta de manera diferente en función de la zona geográfica a la que ataque. 

Más información:

http://www.fenie.es/cafe-fenie-se-celebra-videoconferencia-una-radiografia-las-empresas-instaladora-tiempos-coronavirus/

Etiquetas: noticias
Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
14/05/2020 ir arriba

v02.15:0.02
GestionMax