Usuario - - Acceso de usuarios
Domingo - 07.Junio.2020
Estás en: noticias

ADIME: Mayo comienza con una leve mejora de la actividad en las transacciones entre Fabricantes y Distribuidores de Material Eléctrico.

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
19/05/2020
ADIME. Utilizando la evolución de la entrada de pedidos de la Plataforma Electronet e- commerce, Plataforma por la que se mueve un porcentaje muy elevado de las transacciones entre Fabricantes y Distribuidores de Material Eléctrico, analizamos los efectos de la crisis del COVID-19 en nuestro sector.
 
Tras finalizar el mes de abril con datos poco consolidados, iniciamos el mes de mayo con un aumento del 36% respecto al cierre del mes anterior, siendo la semana del 4 al 10 de mayo, la que registra un mayor número de transacciones, más de 7.600, desde el inicio del Estado de Alarma.
 
Con la confianza puesta en el futuro y en la recuperación de la actual situación, con el trabajo conjunto de toda la cadena de valor, veremos si a partir de las próximas semanas, conforme avancemos en las distintas fases de la desescalada, se consolida este progreso a la par que se activan los mercados económicos. 

Más información:

https://www.adime.es/noticias/mayo-comienza-con-una-leve-mejora-de-la-actividad-en-las-transacciones-entre-fabricantes-y-distribuidores-de-material-electrico/

Etiquetas: noticias
Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
19/05/2020 ir arriba

v02.15:0.02
GestionMax