Usuario - - Acceso de usuarios
Domingo - 07.Junio.2020
Estás en: noticias

ASIME presenta en una jornada virtual las líneas de financiación para empresas de cara a la reactivación económica

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
19/05/2020

Asime ha organizado hoy, 15 de mayo, una jornada sobre las diferentes vías de financiación disponibles para impulsar las empresas tras la crisis del COVID19.

Para ello, un panel especializado formado por expertos desde el punto de vista de la administración, la organización empresarial, la banca y las sociedades de capital ha abordado los retos a los que se enfrentan las empresas en esta etapa de reactivación económica y las diferentes líneas de crédito y financiación de las que pueden hacer uso.
 
La jornada fue inaugurada por Rafael Nodosa, Vicepresidente de Asime, quien destacó que “las empresas se enfrentan actualmente a un importante reto debido al fuerte impacto que sin duda tendrá el COVID19 en nuestra actividad económica. A pesar de la dificultad, en Asime afrontamos esta situación con optimismo y confianza e insistimos en una buena interlocución con las administraciones, para que pongan en marcha una hoja de ruta clara y medidas como las que presentamos hoy en este seminario, para ayudar a las empresas a recuperar su actividad económica en los próximos meses”.
 
Más información:
 
Etiquetas: noticias
Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
19/05/2020 ir arriba

v02.15:0.02
GestionMax