Usuario - - Acceso de usuarios
Domingo - 07.Junio.2020
Estás en: noticias

AEFYT: el aire acondicionado contribuye a la creación de espacios saludables

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
19/05/2020
AEFYT recuerda que los sistemas y equipos de climatización, además de conseguir la temperatura y humedad adecuadas en el aire interior, contribuyen a crear entornos saludables al eliminar micropartículas del ambiente, haciendo que el aire que se respira sea más limpio.
 
Ante algunas informaciones que han surgido en ciertos medios de comunicación generalistas, la patronal que agrupa a más de 200 empresas de refrigeración expertas en la generación de frío, muestra su apoyo a las diferentes Asociaciones que, en el ámbito nacional e internacional, concluyen que la ventilación y la filtración proporcionadas por los sistemas de climatización, utilizados en calefacción y refrigeración, ayudan a reducir la concentración de virus y bacterias en el aire interior y, por lo tanto, el riesgo de transmisión.
 
Por lo tanto, en la actual situación provocada por la pandemia COVID-19 el uso de sistemas e instalaciones de climatización y ventilación con un adecuado mantenimiento es recomendable. Estos garantizan una renovación permanente del aire y reducen, así, el riesgo de transmisión de enfermedades infecciosas. Además, los espacios no acondicionados pueden generar estrés térmico, lo que podría ser perjudicial para las personas enfermas o en situación de cuarentena. 

Más información:

https://www.aefyt.es/index.php/component/content/article/17-articulos/noticias/novedades/1022-aefyt-el-aire-acondicionado-contribuye-a-la-creacion-de-espacios-saludables?Itemid=101

Etiquetas: noticias
Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
19/05/2020 ir arriba

v02.15:0.02
GestionMax