Usuario - - Acceso de usuarios
Miércoles - 15.Julio.2020
Estás en: noticias

ASEFAVE: Plan Adapta 2020 del Ayuntamiento de Madrid

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
11/06/2020
ASEFAVE. El Plan está destinado a la mejora del interior de las viviendas de personas con movilidad reducida o discapacidad sensorial. El plazo para presentar las solicitudes será de dos meses, del 29 de junio al 29 de agosto.
 
El Ayuntamiento de Madrid ha presentado el Plan Adapta 2020, dotado con tres millones de euros para financiar obras en viviendas habitadas por personas con movilidad reducida o discapacidad sensorial.
 
El plan está dirigido a residentes en la capital con una discapacidad igual o superior al 33 % que incluya grado de movilidad reducida positivo y a residentes con discapacidad visual igual o superior al 65 %. La cuantía de las ayudas puede llegar a un máximo de 25.000 euros por solicitante. Por ejemplo, si una persona con una discapacidad sensorial del 65 % solicita la ayuda para adaptar su cocina a sus necesidades sensoriales recibiría el 100 % de la ayuda sobre los 1.000 primeros euros del coste de la obra y el 70 % del coste del resto de presupuesto.
 
Los objetivos de este plan son la eliminación de barreras arquitectónicas, la mejora de la autonomía dentro de la vivienda, una mayor facilidad en la movilidad interior y un aumento de la seguridad en el entorno doméstico. 

Más información:

https://www.asefave.org/novedades/plan-adapta-2020-del-ayuntamiento-madrid

Etiquetas: noticias
Comprtelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
11/06/2020 ir arriba

v02.15:0.02
GestionMax