Usuario - - Acceso de usuarios
Martes - 14.Julio.2020
Estás en: noticias

FECE: La Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos rechaza el ECOMMERCE de BANKIA para la venta de electrodomésticos

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
12/06/2020

FECE, Federación que engloba a las Asociaciones Regionales y Grupos de Distribución del Sector de los Electrodomésticos con más de 6.000 puntos de venta en España, muestra su total rechazo a la iniciativa de Bankia de ofrecer un servicio on line de venta de electrodomésticos, según se ha sabido por los medios de comunicación.

 
Desde FECE se manifiesta el profundo rechazo del sector a la posibilidad de que los bancos se conviertan en un competidor más y percibe este movimiento como un intento desleal de competir y una agresión directa a quienes tradicionalmente han sido sus aliados y partners.
 
FECE destaca que la banca debe encontrar soluciones adecuadas para su negocio, que no pasen por la interferencia en otros sectores sobre los que su conocimiento es nulo, aprovechándose de la gestión de bases de datos y sus herramientas de financiación. Este tipo de iniciativas no se dan en el resto de la banca europea, que se centra en la gestión innovadora y profesional de su negocio.
 
En pleno proceso de desescalada, en el que la situación del comercio minorista es especialmente crítica, los bancos deberían trabajar para apoyar a sus clientes, garantizando que a las pequeñas y medianas empresas afectadas del sector les llegue liquidez de una forma más ágil y eficaz para poder hacer frente a sus obligaciones. El buscar ampliar su negocio con la apertura de comercios online, es radicalmente contrario a la esencia de la banca, que debería apoyar al comercio desde sus competencias.
 
Más información:
 
 
 
Etiquetas: noticias
Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
12/06/2020 ir arriba

v02.15:0.04
GestionMax