Usuario - - Acceso de usuarios
Martes - 14.Julio.2020
Estás en: noticias

FEEDA: El volumen y el personal dentro del sector aumenta, y los accidentes laborales disminuyen

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
12/06/2020

FEEDA lanza los los datos estadísticos donde recoge toda la información numérica dando a conocer cómo evoluciona el Sector dentro de nuestro país.

 
Tras el estudio anual de Datos Estadísticos del año 2019 en el Sector de la Elevación, elaborado por la Federación Empresarial Española de Ascensores (FEEDA), se puede apreciar un elevado crecimiento en prácticamente la totalidad de los datos comparados con el año anterior. Apreciamos un aumento en las cifras del volumen de la actividad exceptuando en un punto; la Venta de ascensores y escaleras de obra nueva, que sufre un descenso del 6.8%.
 
Se ha visto acrecentado el personal dentro del Sector de la Elevación. En los datos estadísticos del año pasado podíamos observar un crecimiento del 1.07%. En el informe de este año frente a los datos obtenidos del año 2019 el incremento es del 1.74%. Seguimos por cuarto año consecutivo necesitando más personal trabajando para que el Sector continúe dando servicio de mantenimiento para que la seguridad prime siempre. Frente al crecimiento de un 0.2% en el 2017, y un 0.8% en el año 2018, los parques de unidades en mantenimiento de ascensores vuelven a incrementarse en un mayor porcentaje: 1.24%. En las escaleras y pasillos, ocurre la misma tendencia de aumentar en años anteriores el porcentaje, en un 1.31%.
 
Más información:
 
Etiquetas: noticias
Comprtelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
12/06/2020 ir arriba

v02.15:0.02
GestionMax