Usuario - - Acceso de usuarios
Miércoles - 15.Julio.2020
Estás en: noticias

GANVAM: El mercado de usados suaviza la caída hasta el 65% en mayo

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
12/06/2020

GANVAM. El mercado de VO acumula un descenso del 32% en lo que va de año, con un total de 614.239 unidades.

 
El usado se convierte en el objetivo de las familias que buscan un segundo vehículo ante la desconfianza de usar el transporte público.
 
Las ventas de vehículos de ocasión suavizan su caída en mayo, registrando un descenso del 64,9%, hasta situarse en las 68.119 unidades, según datos de Ideauto para la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (GANVAM). En lo que llevamos de año, este mercado acumula un descenso del 32,3%, con un total de 614.239 unidades.
 
Los datos de la patronal de la distribución evidencian que, frente a la caída de más del 72% registrada en las matriculaciones durante el pasado mes, el mercado de ocasión se recupera del shock del confinamiento a un ritmo ligeramente mayor. Y es que el usado se está convirtiendo en el refugio de las familias que buscan un segundo vehículo a precio asequible ante la desconfianza de recurrir al sharing o al transporte público como solución de movilidad. Así por cada nuevo se vendieron 1,9 usados en mayo. 

Más información:

https://www.ganvam.es/actualidad/el-mercado-de-usados-suaviza-la-caida-hasta-el-65-en-mayo/

Etiquetas: noticias
Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
12/06/2020 ir arriba

v02.15:0.02
GestionMax