Usuario - - Acceso de usuarios
Martes - 14.Julio.2020
Estás en: noticias

FEMZ: Ayudas al sector de la automoción para proyectos empresariales de investigación en Aragón

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
19/06/2020
FEMZ. El Departamento de Economía, Planifcación y Empleo del Gobierno de Aragón prevé convocar, previa aprobación de las correspondientes bases reguladoras, ayudas dirigidas a fomentar la realización en Aragón de proyectos empresariales que contengan desarrollo experimental y/o investigación industrial, relativos a la innovación de procesos o productos para lograr una movilidad más sostenible.
 
Se considera que se contribuye a una movilidad sostenible a través de actuaciones encaminadas a cumplir los compromisos internacionales en materia de ahorro, diversifcación energética y respeto al medioambiente, mediante la reducción de emisiones o descarbonización, diseño e implantación de nuevos sistemas de movilidad urbana o interurbana, mejora del coste energético, desarrollo de sistemas de recarga de vehículos eléctricos, fabricación de los mismos, etc.
 
Las manifestaciones de interés que puedan aportar las empresas no vinculan a la Administración, quien libremente fijará las características y requisitos de las bases reguladoras y posteriores convocatorias de ayudas. 

Más información:

http://www.femz.es/index.php/ayudas-al-sector-de-la-automocion-para-proyectos-empresariales-de-investigacion-en-aragon/

Etiquetas: noticias
Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
19/06/2020 ir arriba

v02.15:0.02
GestionMax