Usuario - - Acceso de usuarios
Miércoles - 15.Julio.2020
Estás en: noticias

FENIE celebra su primera Junta Directiva por videoconferencia, en la que analiza su estado de situación y la del sector

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
22/06/2020
La Junta Directiva de junio de FENIE ha sido la primera de su historia realizada por videoconferencia. Al igual que en otros eventos como “Un café con FENIE”, la federación respeta así las pautas marcadas por la desescalada, a la vez que descubre una forma ágil y útil de encontrarse con sus asociados.
 
Acudieron a la cita, que tuvo lugar el jueves 18 de junio, un total de 67 asistentes, entre presidentes, secretarios generales y/o representantes de las asociaciones miembro de FENIE.
 
Miguel Ángel Gómez inició la reunión con una breve presentación en la que agradeció su presencia a los invitados, a la vez que manifestó sus condolencias a aquellos que se hayan visto especialmente afectados por la crisis sanitaria.
 
Como no podía ser de otra manera, el COVID-19 adquirió un protagonismo especial, no solo en las intervenciones de los ponentes, quienes reiteraron el pésame a los tristemente afectados por la pandemia, sino también en las previsiones expuestas en los ámbitos laboral, administrativo y financiero. 

Más información:

http://www.fenie.es/fenie-celebra-primera-junta-directiva-videoconferencia-la-se-analiza-estado-situacion-del-sector/

Etiquetas: noticias
Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
22/06/2020 ir arriba

v02.15:0.03
GestionMax