Usuario - - Acceso de usuarios
Miércoles - 15.Julio.2020
Estás en: noticias

AEFYT: Día Mundial de la Refrigeración

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
22/06/2020

AEFYT. Por segundo año, el Día Mundial de la Refrigeración tendrá lugar el 26 de junio congregando a representantes del sector de la refrigeración de toda la cadena de valor de la industria.

Tras el éxito de la primera edición de la jornada, celebrada en 2019, AEFYT (Asociación de Empresas del Frío y sus Tecnologías), AFAR (Asociación de Fabricantes Andaluces de Refrigeración) y AFEC (Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización), vuelven a unir fuerzas para organizar el evento.

La importante aportación del sector de la refrigeración al bienestar de la sociedad da sentido a la congregación de diferentes asociaciones, empresas y profesionales del sector que se muestran interesados en estar al tanto de las últimas tendencias tanto en aspectos de innovación tecnológica como en nuevas técnicas de sostenibilidad.

El Día Mundial de la Refrigeración se sitúa como la jornada de referencia en la industria de la refrigeración, que propone soluciones eficaces para hacer el día a día de la sociedad más sencillo y confortable. No cabe duda, que hablamos de un sector esencial, con compromiso social y buenas prácticas, en el que la sostenibilidad tiene un gran protagonismo.

Más información:

https://www.aefyt.es/index.php?option=com_acym&ctrl=fronturl&task=click&urlid=91&userid=272&mailid=51

Etiquetas: noticias
Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
22/06/2020 ir arriba

v02.15:0.04
GestionMax