Usuario - - Acceso de usuarios
Miércoles - 15.Julio.2020
Estás en: noticias

AFME: Los pedidos de la Plataforma Electronet siguen recuperándose y se sitúan ya en el 95% del nivel de inicios de marzo

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
23/06/2020

AFME. La actividad de la Plataforma Electronet e-commerce mantiene su proceso de paulatina normalización y el número de pedidos gestionados en la semana del 15 al 21 de junio, creció un 1% respecto a la semana anterior. Tras este ligero crecimiento, nos situamos en el 95% del nivel de pedidos que teníamos a inicios de marzo.

 
Por esta Plataforma se intercambia un porcentaje muy elevado de las transacciones entre Fabricantes y Distribuidores de Material Eléctrico. Por ello es un muy buen instrumento para monitorizar la evolución de la actividad de nuestro sector.Cabe mencionar que estamos hablando del número de pedidos y que la cantidad media en € de los mismos probablemente sea menor. Sin embargo, es resaltable la buena evolución que se está observando semana tras semana.
 
En la primera quincena del mes de marzo, la evolución de los pedidos no se vio afectada de una forma notable por la situación. Sin embargo, una vez ya en vigor las medidas derivadas del Estado de Alarma decretado por el Gobierno el 14 de marzo, los pedidos del sector cayeron notablemente. En concreto, en la segunda quincena de marzo, los pedidos cayeron un tercio respecto a la primera quincena.
 
Más información:
 
Etiquetas: noticias
Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
23/06/2020 ir arriba

v02.15:0.07
GestionMax