Usuario - - Acceso de usuarios
Sábado - 15.Agosto.2020
Estás en: noticias

ANFALUM: Signify y la Universidad de Boston confirman la efectividad de la luz UV-C de Signify en la desactivación del virus que causa la COVID-19

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
07/07/2020
ANFALUM. Signify (Euronext: LIGHT), el líder mundial en iluminación, junto con los Laboratorios Nacionales de Enfermedades Infecciosas Emergentes (NEIDL, por sus siglas en inglés) de la Universidad de Boston en los EEUU han llevado a cabo investigaciones que confirman la efectividad de la luz UV-C de Signify en la desactivación del SARS-COV-2, el virus que causa la COVID-19.
 
Desde el inicio de la pandemia SARS COV-2, el doctor Anthony Griffiths, profesor asociado de Microbiología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Boston y su equipo han estado trabajando en el desarrollo de herramientas para apoyar el avance científico en este campo .
 
Durante su investigación, trataron el material inoculado con diferentes dosis de radiación UV-C y evaluaron la capacidad de inactivación en diversas condiciones. El equipo aplicó una dosis de 5mJ/cm2, lo que resultó en una inactivación del virus SARS-COV-2 del 99% en 6 segundos. Sobre la base de los datos, se determinó que una dosis de 22mJ/cm2 provocará una reducción del 99,9999% en 25 segundos. 

Más información:

https://www.anfalum.com/signify-y-la-universidad-de-boston-confirman-la-efectividad-de-la-luz-uv-c-de-signify-en-la-desactivacion-del-virus-que-causa-la-covid-19/

Etiquetas: noticias
Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
07/07/2020 ir arriba

v02.15:0.02
GestionMax