Usuario - - Acceso de usuarios
Viernes - 07.Agosto.2020
Estás en: noticias

FEDA destaca en su Asamblea el asociacionismo y pone en valor el equipo humano al servicio de los empresarios

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
16/07/2020

La Confederación de Empresarios de Albacete, FEDA, ha celebrado su 43ª Asamblea General, una convocatoria atípica en fecha y marcada por las condiciones que marca la nueva normalidad que ha dado lugar la crisis de la pandemia. Se ha desarrollado con una presencia reducida de compromisarios, mientras que el resto ha podido seguir el acto de manera telemática, cumpliendo en todo momento las medidas necesarias de higiene, garantizando la distancia de seguridad entre los asistentes. 

 
La Asamblea ha contado con la colaboración de Globalcaja y en su representación estuvieron presentes Herminio Molina, vicepresidente de la entidad, y Francisco Martínez Ortuño, director de la Fundación Globalcaja. 
 
Una Asamblea General que ha servido para destacar el asociacionismo empresarial en los momentos de crisis y en la que se ha resaltado la labor del amplio equipo humano de la Confederación, que en todo momento ha estado al pie del cañón durante la pandemia para informar, ayudar y asesorar a las empresas, empresarios y autónomos que forman parte de FEDA. 
 
En el inicio del acto se ha guardado un minuto de silencio en memoria de todas las personas que han perdido la vida durante la pandemia ocasionada por el COVID-19.  
 
Más información:
 
Etiquetas: noticias
Comprtelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
16/07/2020 ir arriba

v02.15:0.02
GestionMax