Usuario - - Acceso de usuarios
Sábado - 15.Agosto.2020
Estás en: noticias

FEDEME hace un llamamiento a la unidad y sostiene la prioridad de contar con un plan estratégico nacional de apoyo a la industria aeroespacial

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
28/07/2020
La Federación de Empresarios del Metal, FEDEME, califica de fracaso el seguimiento en la industria auxiliar aeronáutica de la convocatoria de huelga realizada por organizaciones sindicales minoritarias al inicio de la jornada de este jueves 23 de julio, dado el escaso seguimiento registrado desde primeras horas de la mañana y califica de muy irregular, hasta el momento, el seguimiento de los paros convocados para el resto de turnos por los sindicatos mayoritarios.
 
En cuanto a la manifestación planteada para el día de hoy, FEDEME insiste en que no era el momento para la organización de este tipo de concentraciones, no obstante, lamenta el motivo sanitario que ha llevado a su desconvocatoria.
 
“La huelga no es el camino para un sector que ha perdido el 40% de la producción. Cualquier convocatoria de paro lo que representa es un perjuicio económico y de imagen para el sector y eso es lo menos recomendable en estos momentos en los que debe primar la paz social y la ausencia total de conflictividad”, destaca el director gerente de FEDEME, Carlos Jacinto Marín. 

Más información:

http://www.fedeme.com/fedeme-hace-un-llamamiento-a-la-unidad-y-sostiene-la-prioridad-de-contar-con-un-plan-estrategico-nacional-de-apoyo-a-la-industria-aeroespacial/

Etiquetas: noticias
Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
28/07/2020 ir arriba

v02.15:0.02
GestionMax