Usuario - - Acceso de usuarios
Sábado - 15.Agosto.2020
Estás en: noticias

FEMPA: Nuevas convocatorias de ayudas para la industria

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
28/07/2020
FEMPA. En próximos días, se espera la publicación de la Convocatoria Reindus 2020 por parte del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Este programa, lanzado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, tiene como objetivo impulsar la creación o traslado de establecimientos industriales, mejoras y/o modificaciones de la línea de producción, así como l implementación de tecnologías de la industria conectada 4.0.
 
El Programa Reindus se destina a pymes y grandes empresas del sector industrial, encuadradas en la Sección C (Divisiones 10 a 32) – Industria Manufacturera – y en la sección 38.3x – gestión de residuos – del CNAE 2009. Puede presentarse cualquier empresa, de cualquier sector, tamaño y antigüedad, siempre y cuando las inversiones estén relacionadas con una actividad industrial productiva encuadrada en el CNAE 2009 en la sección C (industria manufacturera), en las Divisiones 10 a 32, o en la sección 38.3 (valorización de materiales)
 
Son préstamos a largo plazo, del Ministerio de Industria, que alcanzan el 75% del presupuesto de inversión con un tipo de interés a partir del 0,1% y 0,19% para pymes y grandes empresas, respectivamente, con aportación de garantías de sólo el 20%. Va dirigido a empresas pequeñas y grandes que estén realizando inversiones industriales superiores a 100.000 euros. 

Más información:

https://www.fempa.es/noticias/noticia/nuevas-convocatorias-de-ayudas-para-la-industria

Etiquetas: noticias
Comprtelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
28/07/2020 ir arriba

v02.15:0.02
GestionMax