Usuario - - Acceso de usuarios
Sábado - 19.Septiembre.2020
Estás en: noticias

Esta semana se ha reiniciado en FOES la formación presencial y se refuerza la oferta ‘in company’ y ‘e-learning’ para adaptarse a la nueva normalidad

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
10/09/2020
La formación presencial vuelve a FOES después de seis meses de teleformación, obligada por la pandemia de Covid-19. En este inicio de curso, FOES ha reforzado, además, la formación ‘e-learning’ y la formación ‘in company’, una oferta ésta última muy demandada en la actualidad por empresas y trabajadores.
 
En un esfuerzo por adaptarse a la nueva situación, FOES incrementa los contenidos a impartir en el aula virtual, un modelo que permite a empresarios y trabajadores presenciar la clase en directo y tiempo real desde su puesto de trabajo, a diferencia de la teleformación o ‘e-learning’ que ofrece una plataforma de contenidos a los que el alumno puede acceder en cualquier momento y a su ritmo.
 
Frente a estas dos modalidades online de formación, la presencial ofrece otro tipo de contenidos que requieren la asistencia del alumno.
 
En este sentido, FOES retoma esta semana las clases presenciales con la formación continua obligatoria para conductores CAP (Certi­ficado de Aptitud Profesional), con dos cursos de Formación obligatoria de Prevención de Riesgos en el sector Metal y con otro de Carpintería Metálica.
 
Asimismo, FOES ha organizado un curso a medida del sector de la Madera para una empresa de dicho sector, con compromiso de contratación del 50% de los alumnos. 

Más información:

https://www.foes.es/esp/index/Comunicacion/Informacion_/Noticias_/Esta_semana_se_ha_reiniciado_FOES_formacion_presencial_se_refuerza_oferta_in_company_e-learning_adaptarse_nueva_normalidad/webDoc_28018.htm

Etiquetas: noticias
Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
10/09/2020 ir arriba

v02.15:0.02
GestionMax