Usuario - - Acceso de usuarios
Sábado - 19.Septiembre.2020
Estás en: noticias

Cincuenta alumnos inician en septiembre su formación en cursos del sef que imparte la FREMM

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
10/09/2020

FREMM. Medio centenar de alumnos inician su formación este mes de septiembre en los cuatro cursos del Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) que imparte la Fremm.

 
En concreto, los cursos que comienzan en septiembre son Autocad 3D; energías renovables en la gestión energética; manipulación de equipos con sistemas frigoríficos de cualquier carga de refrigerantes fluorados y  manipulación de sistemas frigoríficos que empleen refrigerantes fluorados destinados a confort térmico de personas instalados en vehículos.
 
Quinientos en un año
La colaboración entre el SEF y la Fremm permitirá que más de 500 alumnos se formen en 44 cursos durante este año. Del total de cursos, 28 son de formación para desempleados y 16 para trabajadores ocupados. Se imparten gracias a la concesión de un total de 1,3 millones de euros en subvenciones por parte del SEF.
 
El consejero de Empleo, Investigación y Universidades, Miguel Motas, que visitó la Federación para conocer sus instalaciones de la mano del presidente de FREMM, Alfonso Hernández, explicó que “estamos siempre en continuo contacto con federaciones y empresarios para adaptar la formación ofrecida a las demandas del mercado laboral y que nuestros alumnos aprendan para encontrar un puesto de trabajo”.
 
Más información:
 
Etiquetas: noticias
Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
10/09/2020 ir arriba

v02.15:0.02
GestionMax