Usuario - - Acceso de usuarios
Sábado - 19.Septiembre.2020
Estás en: noticias

FEMEVAL: Necesitamos responsabilidad social en la política

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
15/09/2020
FEMEVAL. Regresamos tras el periodo estival con un balance sanitario por la evolución del número de casos del COVID poco halagüeño, acompañado de un panorama económico y laboral con escasos tintes optimistas como se desprende del análisis de los datos de desempleo y afiliación a la Seguridad Social del pasado mes de agosto, si bien, la incidencia por actividades es muy dispar.
 
Las medidas políticas que se han venido tomando, tanto en cantidad como en calidad, han funcionado muy por debajo del nivel exigible para mantener mínimamente la actividad y el empleo. Por lo que la incertidumbre y la inseguridad pivota, más que nunca, sobre nuestro tejido productivo.
 
Las empresas deben seguir siendo el motor de la economía, su seña de identidad y su garantía de futuro. No lo olvidemos.
 
El metal, su industria, comercio y servicios, ha demostrado que puede y se sabe adaptar. Lo hemos visto. Pero mantener esta actividad productiva en solitario no es tarea fácil ya que un barco no avanza si cada cual rema en una dirección.
 
Nuestro sector necesita políticas de altas miras para derribar trabas y superar obstáculos estructurales. Actuaciones realistas que, aplicadas de modo proactivo y urgente, palien muchos de los previsibles e irreversibles efectos de esta crisis y eviten que esta pandemia nos paralice. 

Más información:

https://www.femeval.es/detalle_noticia/dynacontent/necesitamos-responsabilidad-social-en-la-pol-tica.html?cid=95489bed-2c0e-484e-a0ee-5a335d849edb

Etiquetas: noticias
Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
15/09/2020 ir arriba

v02.15:0.02
GestionMax