Usuario - - Acceso de usuarios
Viernes - 30.Octubre.2020
Estás en: noticias

CETRAA: LibroTaller.com posibilita a los vehículos sin derecho a distintivo ambiental circular por la ZBE de Barcelona mientras estén en reparación

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
18/09/2020
CETRAA. El pasado día 15 se inició el periodo sancionador a los vehículos sin derecho a distintivo que circulen por la Zona de Bajas Emisiones de la capital catalana.
 
El Ayuntamiento de Barcelona, el Área Metropolitana de Barcelona (AMB), la Dirección General de tráfico (DGT) y CETRAA (Confederación Española de Talleres) han trabajado en una solución para permitir la actividad diaria de los talleres afectados por la normativa de la ZBE (Zona de Bajas Emisiones). De esta manera, se permite la circulación de vehículos a los que no les corresponde distintivo ambiental, tanto para su traslado al taller como para la realización de las pruebas dinámicas por parte de los profesionales de la reparación. Así, aquellos talleres legalmente establecidos ubicados en la ZBE, con independencia de su pertenencia o no al GREMI de Talleres de Barcelona (CETRAA Barcelona), podrán usar la plataforma LibroTaller.com para gestionar la circulación de los vehículos en reparación, registrando la recepción de vehículo, que quedará habilitado para circular por la ZBE. 

Más información:

https://www.cetraa.com/librotaller-posibilita-a-los-vehiculos-sin-distintivo-ambiental-circular-por-zbe-barcelona/

Etiquetas: noticias
Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
18/09/2020 ir arriba

v02.15:0.02
GestionMax