Usuario - - Acceso de usuarios
Viernes - 30.Octubre.2020
Estás en: noticias

FEMZ: Los empresarios del metal se muestran cautelosos ante el comienzo de la recuperación del sector

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
25/09/2020
La Federación de Empresarios del Metal de Zaragoza ha celebrado reunión de su Comité Ejecutivo para analizar el escenario del sector y testar la situación en la que se encuentran las empresas en estos momentos.
 
Los empresarios han analizado el contexto actual y, entre otros aspectos, han destacado que algunos subsectores como el del automóvil han comenzado a remontar poco a poco su actividad, o el de camas y mobiliario que, afortunadamente, han mejorado sus ventas y su ritmo de producción por la reactivación de la demanda.
 
No obstante, sigue habiendo empresas que se encuentran en una situación muy delicada bien por las restricciones establecidas, bien por que todavía no han conseguido recuperar su actividad, como en el caso del comercio minorista del metal.
 
Por otro lado, entre las preocupaciones del sector, los empresarios han expresado su malestar por las demoras entre la realización de las pruebas PCR y la entrega de los resultados. El sector demanda más agilidad por parte de la Administración ya que hay empresas, especialmente las pequeñas, para las que perder una persona durante una semana puede suponer la paralización de un proceso productivo, algo inconcebible en la situación en la que nos encontramos. 

Más información:

http://www.femz.es/index.php/los-empresarios-del-metal-se-muestran-cautelosos-ante-el-comienzo-de-la-recuperacion-del-sector/

Etiquetas: noticias
Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
25/09/2020 ir arriba

v02.15:0.02
GestionMax