Usuario - - Acceso de usuarios
Viernes - 30.Octubre.2020
Estás en: noticias

CETRAA: Los talleres de reparación de vehículos del ámbito de la ZBE Rondas BCN pueden solicitar una autorización para recibir, entregar y hacer las pruebas en circulación de los vehículos sin distintivo ambiental que tengan en custodia

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
30/09/2020

CETRAA. Los talleres de mantenimiento y reparación ubicados dentro del ámbito de la ZBE Rondas BCN pueden solicitar una autorización, sin coste, para realizar las pruebas necesarias en circulación de los vehículos que tengan en custodia y que no les corresponda distintivo ambiental de la DGT. También, para poder realizar el desplazamiento del vehículo a una estación de ITV.

 
Este acuerdo, se ha pactado entre la AMB, los cinco ayuntamientos que integran la ZBE Rondas BCN (Barcelona, Cornellá de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Hospitalet de Llobregat y Sant Adrià de Besós) y la Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines (CETRAA), para facilitar el trabajo diario de los talleres afectados por la implantación de la ZBE Rondas BCN. Esta nueva excepción se incluirá en la normativa metropolitana de gestión de la ZBE Rondas BCN.

Más información:

https://www.cetraa.com/acceso-a-zbe-con-librotaller/ 

Etiquetas: noticias
Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
30/09/2020 ir arriba

v02.15:0.02
GestionMax